Fedecámaras: En Venezuela solo quedan 250 mil empresas #10Dic

-

- Publicidad -

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, advirtió que en Venezuela quedan 250 mil empresas operativas y señaló que las que están trabajando solo laboran al 30% de sus capacidades.

Cusanno explicó en una entrevista a VPItv que más del 80% del país está clamando por un cambio.

- Publicidad -

«En Venezuela quedan aproximadamente 250 mil empresas. Esto quiere decir que hemos perdido 60% de nuestras empresas y las que quedan vivan trabajan al 30% de sus capacidades. Por ejemplo el sector construcción trabaja solo un 3%, aquí no se está construyendo nada digamos en términos importantes», aseveró Cusanno.

El empresario señaló que “no es una labor fácil construir casi que con las manos, hay extremismos en las posiciones políticas, aunque no se debe dejar de luchar«.

“Nosotros no podemos pedirle a la sociedad resistencia, cuando esa resistencia está acompañada de una crisis humanitaria compleja. Cuando uno habla del derecho a elegir no solo es en lo político, también se da en un anaquel, cuando uno va a comprar comida, un celular”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -