#VIDEO Juan Guaidó sigue en la calle invitando a los venezolanos a participar en la Consulta Popular #10Dic

-

- Publicidad -

Este jueves el presidente encargado Juan Guaidó continuó su labor de calle llamando a los venezolanos a participar en la consulta popular que para que el mundo sepa el rechazo que la mayoría siente por el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó participó en una caminata por el sector La Lucha en Caracas para llamar a la población a participar en en el proceso de Consulta Popular a través de las plataformas electrónicas previstas para ellos y el próximo sábado reportar su participación en los diferentes puntos del país.

- Publicidad -

Guaidó se movilizó entre la gente a quien saludó e invitó a responder las preguntas previstas en la consulta para que el mundo sepa que la mayoría de los venezolanos rechaza la permanencia del régimen de Maduro en el poder.

A través de las redes sociales el presidente encargado aseguró que los miembros del régimen no son capaces de salir a la calle y rodearse de gente. “Ayer vocero de la dictadura, en clara instigación al odio, decía que si me veían en la calle me saludaran, a diferencia de ellos que están encerrados por miedo en 4 paredes, saben que a mí me encontrarán en la calle #ConsultaPopularActiva”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Wilfredo-Paez-plitologo

Wilfredo Páez: Es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones #19Abr

Para el politólogo y profesor universitario, Wilfredo Páez, es loable y respetable el plebiscito para garantizar vida y derechos a perdedores en elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -