Padrino López: Funcionarios sancionados por el Reino Unido serán condecorados

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, rechazó este jueves las sanciones impuestas por el Reino Unido a funcionarios “violadores de Derechos Humanos” en Rusia y Venezuela.

Entre los condenados por colaborar con el régimen de Maduro para ejecutar las polémicas elecciones parlamentarias, se encuentra el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, el Mayor General Fabio Zavarce, y el Mayor Rafael Bastardo.

Ante esto, Padrino López señaló que países que sirven al “imperialismo” no perdonan la “participación cívica” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el proceso electoral del 6D y por ende sanciona a estos funcionarios. Como respuesta a las medidas, informó que Ceballos, Zavarce y Bastardo serán condecorados este viernes.

“La cadena de gobiernos serviles al imperialismo norteamericano no perdonan la participación cívica, protagónica y constitucional de la FANB en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Mañana mismo estos oficiales serán condecorados por sus servicios prestados a la patria”, escribió Padrino López en su cuenta de Twitter @VladimirPadrino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios