2500 puntos serán habilitados en el exterior para la Consulta Popular este sábado #11Dic

-

- Publicidad -

Un total de 2500 puntos de participación, serán activados en el exterior este sábado 12 de diciembre, para que los venezolanos en otras latitudes del mundo participen en la jornada presencial de la Consulta Popular convocada por Juan Guaidó, para rechazar las elecciones parlamentarias realizadas el pasado domingo por el CNE del régimen de Nicolás Maduro.

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, destacó este viernes que gracias al trabajo de todo el equipo internacional se habilitaron más de 2500 puntos, entre ellos 350 presenciales.

- Publicidad -

Recalcó que la organización dentro y fuera de Venezuela es fundamental para poder escalar la presión y que hoy el mundo acompaña la lucha que están dando los venezolanos.

“Mañana los venezolanos en el exterior también alzarán su voz en más de 50 países contra el fraude de Maduro y pedirán elecciones libres. El mundo nos acompaña”, expresó Borges.

Destacó que toda la comunidad internacional apoya la organización dentro y fuera de Venezuela. “El mundo libre ha sido muy firme en que es necesario elevar la presión internacional, pero también en que necesitamos de la presión de cada venezolano. Hoy es la conjugación entre ambas presiones, interna y externa, lo que nos va a dar la libertad”, sostuvo.

- Publicidad -

Asimismo, afirmó que la consulta será un contraste con lo mostrado por el régimen de Maduro el pasado 6 de diciembre. “La dictadura no tiene apoyo popular, sacaron más votos hace 5 años cuando perdieron que el domingo. La consulta será un contraste firme con lo mostrado por la dictadura, el pueblo venezolano anhela la libertad y quiere elecciones libres, es Maduro quien se empeña en cerrar ese camino y aferrarse a la violencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -