Elliott Abrams: La Consulta Popular es una oportunidad y por eso apoyamos ese esfuerzo

-

- Publicidad -

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció sobre la Consulta Popular impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacando que este proceso es “una oportunidad” para el pueblo venezolano y que por eso “apoyan ese esfuerzo”.

“La Consulta Popular, que es una consulta libre, representa una oportunidad, y por eso estamos apoyando ese esfuerzo”, dijo durante entrevista para Vpitv.

- Publicidad -

Abrams señaló que Estados Unidos no cambiará su postura sobre Venezuela. “No estamos cambiando la posición que tenemos, hemos recibido unas medidas de cambiar la posición pero no vamos a hacerlo. No vamos  cambiar la política sobre Venezuela”.

Informó también que se encuentran observando las relaciones entre el régimen de Maduro e Irán. “No es aceptable que lleguen misiles iraníes a Venezuela. Eso no es aceptable. Nosotros vamos a actuar si es necesario. Si llegan misiles iraníes a Venezuela, vamos a actuar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -