En El Ujano protestaron contra la desidia que viven y a favor de la Consulta Popular

-

- Publicidad -

Los habitantes del Ujano en en el noreste de Barquisimeto manifestaron pacíficamente el descontento que los embarga por la falta de servicios públicos los cuales se han convertido en un total abandono por parte del estado. 

Expresaron con pancartas y consignas el rechazo al régimen de Nicolás Maduro quien se han encargado de violar los derechos de los venezolanos de la comunidad colocandolos en una situación de miseria y abandono. 

- Publicidad -

Comentaron que estaban cansados de vivir una vida miserable porque el sueldo no les alcanza para comprar nada, en cuanto al transporte público señalaron que tiene que caminar largas cuadras para poder llegar hasta sus trabajo por la falta del combustible. 

Asimismo, instaron a los venezolanos a participar este sábado 12 de diciembre en la gran consulta popular convocada por la sociedad civil para desenmascarar al régimen de Nicolás Maduro ante la comunidad internacional. Así también expresaron que la Corte Penal Internacional debe actuar ante los atropellos que viven los venezolanos por las malas políticas ejecutadas por Nicolás Maduro.

Dijeron que continuarán con una agenda de agitación para informar más sobre los puntos de consulta que estarán distribuidos cerca del sector y además que iniciarán una agenda de protestas por las precarias condiciones de servicios básicos que viven en sus hogares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -