#AvanceIMP ¡Continúa la participación! En La Ruezga Sur alzan la voz en la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

El punto de La Ruezga Sur, sector 7, situado al norte de Barquisimeto se ha mantenido recibiendo participantes durante toda la mañana y el inicio de la tarde de este 12 de Diciembre a propósito de la Consulta Popular.

Los responsables de este centro, Ronoti Torres y Olga de Crespo, indicaron a Elimpulso.com que al menos 500 personas ya habían participado para el mediodía de este sábado.

- Publicidad -

«Los venezolanos tenemos la responsabilidad de velar por los mismos ciudadanos y luchar por sacar a este régimen dictatorial que nos está matando de hambre, miseria y corrupción» expresó Olga de Crespo.

Este es uno de los centros habilitados para que los ciudadanos sean parte del mecanismo de consulta convocado por la presidencia interina de Venezuela loderas por Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -