#VIDEO Grupos del chavismo robaron material de la Consulta Popular en Ciudad Ojeda #12Dic

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este sábado 12 de diciembre, “colectivos y bandas armadas del PSUV” robaron materiales de la Consulta Popular en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Los hechos fueron denunciados por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velasco, a través de su cuenta de Twitter @JuanCVelazcoQ.

- Publicidad -

“Denunciamos que colectivos y bandas armadas del PSUV, apoyados por funcionarios de la Alcaldía de Lagunillas, acaban de robarse el material de los puntos de participación de la consulta popular en Ciudad Ojeda, estado Zulia”, escribió el parlamentario zuliano.

Aunado a esto, anexó un video donde se observa cómo sujetos vestidos de rojo se llevan las cajas y el resto del material de la Consulta Popular para posteriormente lanzarlos en un camión del aseo urbano de la Alcaldía de Lagunillas, la cual está encabezada por el funcionario chavista Leonidas González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -