#VIDEO Grupos del chavismo robaron material de la Consulta Popular en Ciudad Ojeda #12Dic

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este sábado 12 de diciembre, “colectivos y bandas armadas del PSUV” robaron materiales de la Consulta Popular en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Los hechos fueron denunciados por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velasco, a través de su cuenta de Twitter @JuanCVelazcoQ.

- Publicidad -

“Denunciamos que colectivos y bandas armadas del PSUV, apoyados por funcionarios de la Alcaldía de Lagunillas, acaban de robarse el material de los puntos de participación de la consulta popular en Ciudad Ojeda, estado Zulia”, escribió el parlamentario zuliano.

Aunado a esto, anexó un video donde se observa cómo sujetos vestidos de rojo se llevan las cajas y el resto del material de la Consulta Popular para posteriormente lanzarlos en un camión del aseo urbano de la Alcaldía de Lagunillas, la cual está encabezada por el funcionario chavista Leonidas González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -