#FOTOS En Barinas y Guanare también dijeron presente en la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

La Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional y el presidente interino Juan Guaidó se desarrolló con éxito este sábado 12 de diciembre.

En Barinas y Guanare se registró una nutrida participación en los diferentes puntos dispuestos para recibir a los ciudadanos que rechazan las elecciones parlamentarias del 6D, y desean la realización de elecciones libres transparentes y verificables, así como la acción de la comunidad internacional por el rescate de la democracia.

- Publicidad -

De acuerdo con información suministrada por los voluntarios, los puntos de la Parroquia Alto Barinas, del municipio Barinas, contaron con una amplia asistencia en los sectores: Don Samuel, Los pomelos, la avenida Venezuela y Jardines de Alto Barinas.

Guanare respondió

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los ciudadanos en Guanare, estado Portuguesa, también mostraron su respaldo a la Consulta Popular. La escasez de gasolina, que tanto ha golpeado a esta región del país, no impidió que los ciudadanos se motivaran a participar en esta jornada y se acercaran a los puntos más cercanos a sus domicilios.

Es importante destacar que, según reportaron los organizadores, la jornada se extendería hasta las 6:00 de la tarde para dar oportunidad a quienes por cualquier motivo no hayan podido acudir a los puntos. Al momento de registrar esta nota aún permanecían personas en los centros de la consulta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -