#VIDEO Fluida y participativa fue la Consulta Popular en Los Cardones, al este de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

Habitantes del Parque Residencial Los Cardones, ubicado en la zona este de Barquisimeto, atendieron el llamado de los factores democráticos y participaron este sábado en la Consulta Popular.

La coordinadora del Centro establecido en esta comunidad, la ingeniero Norah Farías, contó ante las cámaras de Elimpulso.com que, pese a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a participar, el proceso fue plenamente fluido.

- Publicidad -

“Muchísimos vecinos ya previamente habían participado vía Telegram, trajeron su código, mientras que también mucha gente vino a ejercer su código de manera presencial. Ha sido un proceso muy rápido, de mucho entusiasmo y compromiso por parte de todas las personas que hemos estado involucradas”, expresó Farías.

Aunado a esto, aseguró a la comunidad que su código será bien resguardado, y que con ellos, continuarán demostrando a la comunidad internacional que siguen luchando por lograr la libertad de Venezuela.

“Esta comunidad seguirá al frente, en la lucha y consecuente con la libertad, la democracia, y sobre todo, con el progreso del país”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -