#VIDEO Fluida y participativa fue la Consulta Popular en Los Cardones, al este de Barquisimeto #12Dic

-

- Publicidad -

Habitantes del Parque Residencial Los Cardones, ubicado en la zona este de Barquisimeto, atendieron el llamado de los factores democráticos y participaron este sábado en la Consulta Popular.

La coordinadora del Centro establecido en esta comunidad, la ingeniero Norah Farías, contó ante las cámaras de Elimpulso.com que, pese a la gran cantidad de vecinos que se acercaron a participar, el proceso fue plenamente fluido.

- Publicidad -

“Muchísimos vecinos ya previamente habían participado vía Telegram, trajeron su código, mientras que también mucha gente vino a ejercer su código de manera presencial. Ha sido un proceso muy rápido, de mucho entusiasmo y compromiso por parte de todas las personas que hemos estado involucradas”, expresó Farías.

Aunado a esto, aseguró a la comunidad que su código será bien resguardado, y que con ellos, continuarán demostrando a la comunidad internacional que siguen luchando por lograr la libertad de Venezuela.

“Esta comunidad seguirá al frente, en la lucha y consecuente con la libertad, la democracia, y sobre todo, con el progreso del país”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -