Habitantes de Urachiche, en Yaracuy, protestaron por falta de gas doméstico

-

- Publicidad -

Este viernes 11 de diciembre habitantes del municipio Urachiche, en el estado Yaracuy, protestaron por la falta de gas doméstico en varias comunidades.

Dicha concentración se llevó a cabo en la zona centro de la capital del foráneo municipio yaracuyano.

- Publicidad -

Alegaron los manifestantes que han transcurrido varias semanas desde que cancelaron el pago del servicio y, hasta la fecha, continúan sin recibir sus bombonas.

Es importante recordar que el incremento de las fallas en los servicios públicos en Urachiche, generaron fuertes y numerosas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro a mediados de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -