Más de 6 millones de venezolanos participaron en la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 9:50 de la noche de este sábado 12 de diciembre, el Comité Organizador de la Consulta Popular entregó el primer boletín con el 87,44% de los datos escrutados.

Según Enrique Colmenares Finol, coordinador del comité, la participación en la consulta alcanzó los 6.466.791, de los cuales: 2.412.354 lo hicieron a través de las plataformas digitales; 3.209.714 se acercaron a los puntos presenciales en Venezuela; mientras que 844.723 lo hicieron en los centros establecidos en el exterior.

- Publicidad -

“Hoy, estos resultados nos dieron una lección sobre la capacidad de lucha de los venezolanos”, dijo Colmenares Finol tras anunciar los resultados.

Asimismo, aprovechó de hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la comunidad internacional para que escuchen el clamor del pueblo venezolano. “Les estamos haciendo un clamor desde Venezuela, asuman la obligatoriedad de ayudarnos”, manifestó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -