#VIDEO Alfredo Ramos desde el barrio El Tostao: La afluencia de personas ha sido exitosa #12Dic

-

- Publicidad -

El populoso barrio de El Tostao, ubicado al oeste de Barquisimeto, registró este sábado una alta participación ciudadana en la Consulta Popular, mecanismo de protesta promovido por el presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

Así lo informó el dirigente de La Causa R en el estado Lara, Alfredo Ramos, quien en horas de la mañana visitó el centro establecido en este sector.

- Publicidad -

“De verdad que la afluencia de personas ha sido exitosa, no solo en este barrio, sino en varios sectores de la parroquia Juan de Villegas”, dijo el también exalcalde del municipio Iribarren, al tiempo que mencionó que hay alegría y entusiasmo por parte de quienes participan en la consulta.

Aunado a esto, reiteró Ramos que la Consulta Popular servirá para que los venezolanos demuestren a la comunidad internacional que siguen “de pie”, luchando por la democracia y el futuro del país.

“Masivamente el pueblo se volcó a la calle, hoy 12 de diciembre, para respaldar al único poder legítimo, que es la Asamblea Nacional, y al presidente Juan Guaidó”, concluyó.

- Publicidad -

Ingrese acá, en nuestra cuenta en Instagram, para ver el video.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -