#AvanceIMP Gran Concurrencia al punto de la Consulta Popular en la Chucho Briceño #12Dic

-

- Publicidad -

Uno de los puntos más concurridos de la jornada cuidadana de la Consulta Popular en el estado Lara es el instalado en el parque de la Urbanización Chucho Briceño del municipio Palavecino.

Allí cientos de personas comenzaron a llegar desde las 8 de la mañana y a lo largo del día no disminuyó la afluencia de personas, según comentaron los encargados de la logística.

- Publicidad -

Hasta las 4 de la tarde tienen planteado laborar en este punto de concentración, y si continúa la afluencia de personas, se extenderá hasta que se sea necesario.

Dos mesas fueron instaladas en este populoso sector de la parroquia Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -