Fueron hallados 8 cuerpos más en costas de Güiria, habrían sido 22 los venezolanos fallecidos #14Dic

-

- Publicidad -

La periodista venezolana, Yohana Marra, reportó a través de su cuenta de Twitter que se habrían encontrado 8 cadáveres más en las costas de Güiria, con lo que se alcanzaría la cifra de 22 venezolanos fallecidos tras el fatídico accidente en los mares de la zona.

Cabe destacar que este conteo es extraoficial, debido a que ninguna autoridad oficial ha declarado al respecto.

- Publicidad -

La comunicadora social precisó que este sábado 12 de diciembre localizaron 14 cadáveres a siete millas náuticas de la costa de Güiria, estado Sucre. Con respecto a la información extraoficial, se trata de cuatro mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad que viajaban en la embarcación llamada «Mi Refugio».

Es importante mencionar que uno de los cadáveres fue identificado por un tatuaje y se trata de una joven que se llamaba Gabriela Subero, así lo reseñó Crónica Uno.

Según versiones de los afectados, la embarcación Mi Refugio fue regresada a Güiria, desde Trinidad y Tobago, y en el camino se habrían quedado sin combustible. Siguiendo la línea de estas declaraciones, los tripulantes habrían durado 3 días la deriva en el bote.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -