Google sufre una caída temporal de sus servicios en todo el mundo #14Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 14 de diciembre los principales servicios de Alphabet (Google, Gmail, Google Docs, Youtube y el servicio de almacenamiento en la nube) han registrado una caída temporal en todo el mundo.

De acuerdo al portal web El País, hasta ahora «se desconoce la causa del problema y cuanto tardará en resolverse«. Indicaron que la mayor parte de problemas se han registrado en Gmail.

- Publicidad -

El rotativo, citando a la web Downdetector, una web que muestra en tiempo real los problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, indicó que la caída parece afectar a los usuarios que intentan acceder a estos servicios tanto desde las computadoras como desde los teléfonos móviles.

Downdetector también asegura que la mayoría de problemas registrados hasta el momento se han producido en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia. También hay otras partes del mundo como India, Japón y la costa este de Estados Unidos.

Recordaron que en agosto se produjo una caída global del servicio que fue resuelta tras siete horas según el gigante tecnológico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -