#PulsoEmpresarial Bancaribe optimiza los servicios de gestión de los recursos financieros

-

- Publicidad -

Bancaribe ofrece a través de Mi Conexión Bancaribe nuevos beneficios de sus servicios financieros para que los clientes jurídicos de los distintos segmentos, puedan obtener respuestas en línea de sus pagos o cobros realizados.    

“Se trata de un proyecto que nos va a permitir incorporar elementos diferenciadores con respecto al resto de la Banca en Venezuela porque estamos ofreciendo procesos en línea. Adicionalmente, a través de una App, el cliente podrá aprobar las transacciones de sus Procesos de Pagos y Cobros  desde cualquier lugar donde se encuentre, otorgando movilidad a los Clientes jurídicos”, explicó Rubén Vera Vicepresidente de Fideicomiso, Productos y Canales de Personas Jurídicas de Bancaribe.   

- Publicidad -

La optimización del tiempo y del dinero de los clientes es una de las características de Mi Conexión Bancaribe Jurídica, al hacer posible el procesamiento de Servicio de Pago a Proveedores Bancaribe con la frecuencia que prefiera: diaria, semanal, quincenal, y Servicio de cobro automatizado de sus servicios a través del débito en su cuenta Bancaribe reduciendo costos administrativos y operativos de sus cuentas por cobrar. Así mismo, el canal ofrece afiliaciones en línea; registros de beneficiarios frecuentes para pagos y cobros directamente en la aplicación; incremento de nivel de seguridad por medio de una Clave dinámica, comprobantes electrónicos de pago o cobro con estatus de operación actualizado y notificaciones SMS y correo electrónico.   

Por su lado, las empresas tienen a su disposición un sistema automatizado de pagos eficiente y seguro a través del Servicio de Nómina con solo la carga de un archivo, directamente desde su empresa, sin necesidad de trasladarse al banco, el cual será efectivo el mismo día de acuerdo a la fecha indicada para procesar. Los servicios financieros de Bancaribe están especialmente diseñados para que el cliente ingrese una referencia personalizada y de esta manera pueda realizar la conciliación de forma rápida y fácil.

“Con estas nuevas funcionalidades incorporadas a los servicios de pagos y cobros, logramos que el cliente disponga de una herramienta en línea que le permite simplicidad, satisfacción inmediata, tranquilidad y bienestar”, concluyó Vera. Para más información visite la página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como Bancaribe.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -