Diputado Padovani: Algunos cuerpos del naufragio aparecieron con heridas de bala

-

- Publicidad -

Este martes 15 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Marcos Padovani, denunció que los cuerpos del naufragio ocurrido en las costas de Güiria fueron hallados con heridas de bala.

“Tenemos información de que algunos cuerpos del naufragio han aparecido con heridas de bala y heridas mucho mayores”, denunció Padovani en entrevista con Vladimir Villegas.

- Publicidad -

Trinidad y Tobago está violando acuerdos internacionales relacionados al trato a refugiados e hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro a investigar a profundidad lo ocurrido.

“3 embarcaciones llegaron a Trinidad y Tobago, devolvieron una con la misma cantidad de personas en las que iban las 3 y luego no hubo garantía de la vida de los compañeros que fueron a la isla buscando un mejor futuro”, dijo Padovani.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -