Daniel Orellana: La población en la consulta rechazó tajantemente a Maduro

-

- Publicidad -

La consulta popular, que llevó a cabo la sociedad civil con apoyo de los partidos de oposición, demostró que la población rechazó tajantemente a Nicolás Maduro, que quiere lo más pronto posible unas elecciones libres, competitivas y verificables, así como el apoyo de los países democráticos.

Al expresar su opinión a Elimpulso.com, el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en Lara, dijo que se había disuelto el mito de que las zonas rurales estaban con el chavismo madurista.

- Publicidad -

La misma emoción e igual entusiasmo de la ciudad se observó en Aguada Grande, Siquisique, Duaca, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Sarare y en general, en todos los pueblo del estado Lara, como también en todo el país.

Importante es resaltar que se comprobó que la mayoría del pueblo tiene un sentimiento democrático y nada le importaron las amenazas hechas por el oficialismo.

De igual forma quedó demostrada la actitud violenta del régimen y sus seguidores, ya que salieron para agredir a indefensas personas, como ocurrió en el oeste de Barquisimeto.

Y quedó también muy claro que gente que está identificada con el chavismo, portando sus gorras y sus camisas rojas, fueron a expresar su manifestación de voluntad en la consulta.

«Si Nicolás Maduro tiene algo de materia gris en su cabeza, debe reconocer la realidad: la población en su mayoría no lo quiere y debe aceptar la propuesto de Juan Guaidó: apartarse del poder, para que haya un gobierno de transición, unas elecciones en las que ni Maduro ni Guaidó participen, y se pueda tener una reinstitucionalización del país, para resolver la crisis y los venezolanos, aquí dentro, no sigan sufriendo y no se sigan yendo al exterior, porque se encuentran angustiados y desesperados», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | PUD Lara: Tenemos testigos desplegados en los 9 municipios rumbo al 28-J #9Jul

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ampliada en Lara, se mantiene en sesión permanente decidiendo políticas y estrategias a favor de la campaña del candidato presidencial Edmundo González en la entidad, así lo aseguró Edison Nava, coordinador regional de la coalición opositora.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -