Ministerio Público presentó denuncia oficial contra el periodista Roland Carreño #15Dic

-

- Publicidad -

El abogado venezolano, Joel García, brindó detalles a través de su cuenta de Twitter sobre el caso de la detención arbitraria al periodista Roland Carreño por parte del régimen de Nicolás Maduro.

García indicó que el Ministerio Público presentó este martes 15 de diciembre de manera formal, las acusaciones contra el comunicador social por los siguientes supuestos delitos:

- Publicidad -

«Conspiración; Legitimación de Capitales; Tráfico ilícito de armas de guerra y Asociación para delinquir«, mencionó.

Cabe destacar que Carreño permanece detenido bajo custodia del régimen de Maduro desde el 26 de octubre, cuando fue llevado en ese entonces a la sede del Sebin en Caracas.

Es importante mencionar que para la fecha de la detención, Tarek Saab mencionó que Carreño «al momento de su detención, las autoridades policiales le incautaron dolares en efectivo y un arma de guerra».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -