Por repunte de COVID- 19 quedan suspendidas las reuniones públicas o privadas en el estado Falcón

-

- Publicidad -

Debido al repunte de casos de coronavirus en la región falconiana, desde la oficina de Seguridad Ciudadana de la entidad, fue emitida la orden de la suspensión de reuniones o celebraciones en lugares públicos o privados, donde la participación sea en masa.

El G/B Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, informó que los cuerpos de seguridad en la entidad velarán por que la ordenanza se cumpla ya que estarán desplegados por las diversas comunidades falconianas en la labores de orientación.

- Publicidad -

«la cuarentena continúa, solo estamos en semana de flexibilización», destaca el comunicado emitido a primera hora de este martes, anexando que en las plazas públicas que han designado para el disfrute de la familia está permitido el acceso desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. «A partir de las 11:30 pm los organismos de seguridad los estarán invitando a regresar a sus hogares, agradecemos a la ciudadanía el comportamiento cívico, la disciplina porque todos debemos colaborar en el cuido de nuestras familias», informa.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, recordó que las colas en las estaciones de servicio subsidiadas están suspendidas y los vehículos que se encuentren en estos sitios haciendo colas nocturnas serán remolcados y objeto de multas por parte de las alcaldías de sus municipios.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -