Autorizan vuelos comerciales hacia Canaima, estado Bolívar #15Dic

-

- Publicidad -

La reactivación de las operaciones comerciales hacia Canaima, estado Bolívar, autorizó este martes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), revela un comunicado dado a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

Según el  NOTAM C1085/2020, se reanudan las operaciones desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, Aeropuerto Caracas y Aeródromo Canaima durante el mes de flexibilización de diciembre.

- Publicidad -

El comunicado del INAC expresa:

El Instituto Nacional de Aviación Civil, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y en aras de seguir garantizando la salud y el bienestar del pueblo venezolano, informa la apertura de operaciones  de aviación comercial desde y hacia el Aeropuerto de Maiquetía, Aeropuerto Caracas y Aeródromo Canaima, durante el mes de flexibilización de acuerdo a los establecido en el NOTAM C1085/2020.

Seguimos trabajando en la lucha contra el Covid-19, tomando las medidas preventivas necesarias para contrarrestar la pandemia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Bolivariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -