Brigadistas estarán desplegados para orientar a los larenses sobre la COVID-19 #16Dic

José Escalona / Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

Aproximadamente 130 jóvenes estarán desde esta semana desplegados en los municipios Iribarren y Palavecino con el objetivo de orientar y concientizar a los larenses en el uso correcto de las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

A través de una nota de prensa, se conoció que los brigadistas visitarán locales comerciales donde verificarán que las medidas preventivas del coronavirus se cumplan, y a su vez, llevarán personalmente ese mensaje de consciencia a la población.

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, realizó la juramentación de los jóvenes que asumieron esta tarea de prevención.

“Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, emprendimos la brigada más vida, más futuro; para continuar reforzando las medidas de prevención de la COVID-19, ellos estarán instruyendo a las personas sobre el uso de tapaboca, el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones en espacios públicos”, expresó.

Por su parte Keyber García, Presidente del Instituto de la Juventud del estado Lara manifestó que “los jóvenes estarán desplegados por el casco central de Barquisimeto, brindando orientaciones al pueblo sobre el uso correcto de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. Debemos cuidarnos todos y motivarnos a ser una ciudad consciente y tener una vida sana para un mejor desarrollo de nuestra sociedad”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios