Detienen a dueño de la finca desde donde zarpó embarcación involucrada en el naufragio

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro, anunció la designación de una Comisión Especial para determinar a los responsables de la tragedia que ocurrió hace 5 días en Güiria, estado Sucre, en la que perdieron la vida 23 personas. Hasta el momento hay 2 detenidos.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre la detención del dueño de una finca desde donde presuntamente zarpó la embarcación.

- Publicidad -

Según el comunicado el detenido tiene antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas y tráfico ilícito de personas.

“Hasta ahora, se ha logrado la identificación de 21 cadáveres, que han sido entregados a sus familiares, en medio de un profundo pesar”, dijo por otra parte Nicolás Maduro.

Tareck William Saab, el fiscal general del chavismo, informó sobre la detención del propietario de la embarcación. Un hombre de 56 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -