lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Régimen ordena abrir supermercados y abastos hasta las 9 de la noche

Régimen ordena abrir supermercados y abastos hasta las 9 de la noche

-

Eneida Laya, quien ocupa el ministerio de Comercio Nacional ordenó que abastos y supermercados a nivel nacional abran a sus usuarios hasta las 9 de la noche. 

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo la representante chavista con representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos (ANSA) para garantizar el acceso de alimentos.

- Publicidad -

Laya motivó la decisión para evitar la aglomeración de usuarios, por ello “se va a extender ese horario hasta las 9:00 de la noche, para que sigamos trabajando de forma articulada y respetemos el protocolo de bioseguridad”.

Igualmente, pidió a la asociación revisar cuáles han sido las fallas en la aplicación de las medidas de bioseguridad.

“Los órganos de seguridad van a estar desplegados para trabajar en función de que esta semana reforcemos las medidas y la concienciación social”, agregó la funcionaria.

- Publicidad -

Debes leer

Erupción volcánica en una isla española continúa sin heridos #20Sep

Ríos gigantes de lava avanzaban lenta pero implacablemente hacia el mar el lunes después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso. Hasta el momento no se han reportado víctimas después de que las autoridades evacuaron a tiempo a unas 5.000 personas.