Cavani le dijo «negrito» a un amigo por Instagram y la FA lo acusó de comportamiento impropio #17Dic

-

- Publicidad -

El delantero uruguayo Edinson Cavani, del Manchester United, recibió el jueves un cargo de parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por comportamiento impropio después de utilizar el término “negrito” que el propio jugador ha dicho usó como un saludo afectuoso.

El uruguayo publicó el mensaje en Instagram después de haber anotados dos goles en la victoria del United de 3-2 en su visita al Southampton el mes pasado en duelo de la Liga Premier.

- Publicidad -

Cavani tiene hasta el 4 de enero para responder al cargo de la FA por conducta inapropiada.

“Edinson y el club dejaron claro que no hubo absolutamente ninguna mala intención detrás del mensaje, que él mismo eliminó y por el cual se disculpó en cuanto se le hizo saber que podría haber sido malinterpretado”, indicó el United en un comunicado. “El jugador y el club ahora considerarán la acusación y responderán acordemente a la FA”.

El exdelantero del Paris Saint-Germain, que se sumó al United como agente libre en octubre, emitió su propio comunicado el mes pasado a través de las redes sociales.

Lo último que quería hacer era ofender a alguien”, aseveró. “Me opongo completamente al racismo y eliminé el mensaje tan pronto como se explicó que se puede interpretar de manera diferente. Me gustaría disculparme sinceramente por esto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -