Guaidó: Bolivia Suárez fue una gran servidora de nuestro país #17Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su pesar por el fallecimiento de la diputada por el estado Lara, Bolivia Suárez, tras sufrir complicaciones asociadas a la COVID-19.

“En nombre de los venezolanos y del Parlamento nacional expresamos nuestro pesar por el lamentable fallecimiento de la Diputada Bolivia Suárez, a causa del Covid-19”, expresó Guaidó en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma». acotó.

En este sentido, el mandatario encargado recalcó que la parlamentaria por el estado Lara fue durante sus años de vida “una gran servidora de nuestro país”.

Lea también: Diputados de la AN: Bolivia Suárez fue una mujer comprometida con la democracia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -