Diputados de la AN: Bolivia Suárez fue una mujer comprometida con la democracia #17Dic

-

- Publicidad -

La muerte de la diputada por el estado Lara ante la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, la mañana de este jueves 17 de diciembre, causó conmoción entre sus colegas, el gremio periodístico y la opinión pública.

Lea también: ¡Triste noticia! Fallece la diputada Bolivia Suárez por COVID- 19

- Publicidad -

La parlamentaria falleció tras sufrir complicaciones asociadas a la COVID-19 que la tuvo hospitalizada por varios días en una clínica cercana al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

El parlamentario Alfonzo Marquina, señaló que la diputada Bolivia «fue un extraordinario ser humano» y envío condolencias a sus familiares.

Por su parte, Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos del parlamento venezolano, aseguró que Suárez era una mujer comprometida con la causa democrática.

- Publicidad -

La vicepresidenta de la la comisión de Familia, Karin Salonova, agregó que la parlamentaria fue voz de los educadores y de la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes venezolanos.

A continuación otras reacciones:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -