Abi Difabio estrena su tema más esperado “You’re a Liar” #20Dic

-

- Publicidad -

La cantautora y compositora venezolana Abi Difabio conectará con sus seguidores tras el lanzamiento de un nuevo contenido musical. Abi, con sólo 20 años de edad, experimenta nuevos sonidos que transmiten sentimientos.

“You’re A Liar” tiene sonidos sobrios dándole más atención a instrumentos como el bajo y la percusión. Los sonidos electrónicos son el fuerte del género de Abi y una de las características más grandes que tiene en su música.

- Publicidad -

Vocalmente, este track muestra más fuerza y confianza acorde a la letra, siguiendo su textura sexy, catchy y dulce. La letra es interpretada en ambos idiomas, inglés y español, sobresaliendo el género pop americano y latino.

El pasado octubre lanzó su primer tema “Move Like That” y ha tenido un gran impacto en la industria a nivel internacional. La bailarina conocida como Baby Salomé Rivas, publicó un video en sus redes bailando la coreografía de esta canción, haciéndose viral en Instagram con más de 3 millones de reproducciones. Move Like That” ha desarrollado gran influencia en TikTok y Reels de Instagram siendo Estados Unidos el primer país de mayor consumo del sencillo, siguiendo Venezuela, Chile, México y Colombia.

Abi Difabio nació en Maracay, Venezuela, y a los 16 años decide irse a los Estados Unidos a perseguir sus sueños con la música. Actualmente, graduada con honores de Music Business en la prestigiosa universidad de artes Full Sail University, está siendo destacada con su gran debut musical.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -