Papa Francisco: El consumismo ha secuestrado la Navidad #20Dic

-

- Publicidad -

Durante su catequesis del Ángelus dominical ante la plaza de San Pedro, el Papa Francisco aseguró que actualmente el consumismo ha secuestrado la Navidad e invitó a aprovechar las fiestas decembrinas por la pandemia del coronavirus para ayudar a los más necesitados.

El Sumo Potifice señaló este domingo 20 de diciembre que «el consumismo no está en el pesebre de Belén. En él está la realidad, la pobreza y el amor«.

- Publicidad -

«No nos dejemos arrastrar por el consumismo, por el ‘debo comprar regalos, debo hacer esto’, por ese frenesí de hacer cosas. Lo que importa es Jesús. El consumismo, hermanos y hermanas, nos ha secuestrado la Navidad. En este tiempo difícil en vez de lamentar lo que la pandemia nos impide hacer, hagamos algo por quien tiene menos. No el enésimo regalo para nosotros o nuestros amigos, sino para un necesitado en quien nadie piensa», instó desde la ventana del Palacio Apostólico.

Tras el rezo del Ángelus, Francisco exhortó a los Gobiernos del mundo «hacer lo posible para que las personas puedan volver y compartir con sus seres queridos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -