#PulsoEmpresarial Llegó la hora de descubrir los colados sin azúcar añadida para seguir cuidando a tu bebé

-

- Publicidad -

Teniendo siempre como objetivo ofrecer productos de calidad y para mantener a los más pequeños saludables, felices y fuertes, Gerber lanza al mercado los sabores Ciruela Pasa, Mango, Manzana, Pera y Durazno sin azúcar añadida.

Estos nuevos miembros de la familia Gerber, llegan a los anaqueles como la opción de Nestlé para acompañar y cuidar a los más pequeños en cada una de las etapas de su desarrollo con una merienda saludable. Estas variedades están fortificadas con vitamina C, vitamina que contribuye a la absorción del hierro y a la producción de colágeno, proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel. Por otra parte, contiene ácido fólico, que ayuda al crecimiento de tejidos funcionales celulares y a la formación de glóbulos rojos, contribuyendo a prevenir la anemia. Garantizando un alimento ideal para bebés a partir de 6 meses, proporcionando altos valores nutricionales en cada producto.

- Publicidad -

Los nuevos sabores Ciruela Pasa y Mango, así como los de Manzana, Pera y Durazno, son elaborados sin azúcar añadida y cuentan con la textura ideal, convirtiéndose en una excelente opción para el desarrollo saludable de los más pequeños.

Los colados Gerber son fabricados con frutas de la más alta calidad, es clave ofrecer una dieta para el bebé con alimentos ricos en nutrientes que apoyan el crecimiento, desarrollo y función del cerebro. Descubre nuestras nuevas variedades Gerber, sin azúcar añadida, sin saborizantes o colorantes. Por tu bebé, todo.

Los primeros mil días de los bebés

La leche materna es el único alimento capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales para el crecimiento y desarrollo del pequeño durante los primeros 6 meses de vida. Adicionalmente la leche materna proporciona protección inmunológica que no puede ser replicada ni sustituida, ya que es elaborada por la madre y se adapta a las necesidades del bebé en la medida que crece y se desarrolla. Amamantar es además una experiencia que ayuda a crear un lazo afectivo entre la madre y su hijo, y que proporciona grandes beneficios a la salud de ambos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -