Advierten que nueva cepa de coronavirus es un 70% más contagiosa

-

- Publicidad -

El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades informó este lunes que la nueva cepa del coronavirus detectada en el Reino Unido es hasta un 70% más contagiosa que las registradas hasta la fecha.

Pese a ello, subrayan que esta mutación no es más grave.

- Publicidad -

Esta nueva cepa ha provocado la implementación de medidas restrictivas en el Reino Unido, ya que, según el secretario de Salud, Matt Hancock, está “fuera de control” y el número de casos ha comenzado a dispararse.

Dinamarca, los Países Bajos e incluso Bélgica, son otras de las naciones que en el viejo continente han registrado casos con la nueva variante.

Por su parte, la directora general de la EMA, Emer Cooke, dijo en rueda de prensa que de momento no se registraron indicios de que la vacuna de Pfizer/BioNTech sea ineficaz contra esta nueva cepa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -