Suspenden los próximos 4 juegos de Tigres de Aragua por casos de COVID-19 #21Dic

-

- Publicidad -

A pesar de que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se ha estado realizando con medidas de prevención para evitar posibles contagios de COVID-19, que el virus llegara a algún equipo de la liga, parecía cuestión de tiempo.

Por tal razón, a la Junta Directiva de la LVBP confirmó el contagio de COVID-19 de varios integrantes de los Tigres de Aragua. Sin embargo, aún no se conoce de manera precisa el número de contagiados.

- Publicidad -

La noticia sobre los contagios en el equipo Tigres de Aragua se dio a conocer luego de que perdieran este sábado 29 de diciembre la doble tanda de juegos contra Leones del Caracas, por lo que terminó siendo un fin de semana poco favorable para los Tigres.

Mediante un comunicado, la liga confirmó que los próximos 4 juegos de los Tigres de Aragua se suspenderán para hacerle frente a estos casos de COVID-19.

«La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo«, reza el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -