Carlos Villagrán podría iniciar una carrera política en México #21Dic

-

- Publicidad -

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” por su personaje de El Chavo del 8, al parecer incursionaría en el mundo de la política en el año 2021, lo haría en un cargo aún no definido, con el partido Querétaro Independiente.

Concepción Herrera Martínez, presidenta del partido y diputada local de la entidad, comentó la semana pasada que Villagrán estaría formando parte de la política en México.

- Publicidad -

Recientemente, Carlos Villagrán, informó que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, por esta razón emprendió un viaje para tener una reunión y así saber cuál es la propuesta.

Añadió que no había contemplado la posibilidad de incursionar en la política, pero prefiere conocer los planes de Querétaro Independiente y después anunciar si acepta o declina la propuesta.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, dijo en entrevista con El Universal Querétaro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -