“Espero yo algún día volver a verte”. Confirman muerte de Sandy Carriello, integrante del recordado dúo Sandy y Papo #23Dic

Este miércoles 23 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Sandy a los 48 años de edad, integrante del recordado dúo dominicano, “Sandy y Papo”, el cual hizo bailar a toda una generación desde el año 1995.

Falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez. Asimismo, Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirmó la información y precisó que Sandy murió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Hasta los momentos no se tiene información sobre si será trasladado su cuerpo hacia su país natal, República Dominicana, para cumplir con los actos fúnebres.

Es importante recordar que Papo, falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo. Desde ese momento, el dúo de merengue dejó de existir de manera forzada.

Muchos recuerdan la canción que compuso Sandy en homenaje a su amigo Papo luego de su muerte, la cual está repleta de emoción.

Papo amigo porque te fuiste
Que me ibas a dejar nunca me lo dijiste
Aquí solo pero deséame suerte
Espero yo algún día volver a verte
Cantar junto a ti estrechar tu mano
Eras mas que un amigo eras como un hermano
“, reza una de las estrofas de esta canción.

En este momento, tras conocerse la noticia de la muerte de Sandy, muchos de los fanáticos en redes sociales, lamentan su partida, y comentan que es el momento para que este glorioso dúo musical se reencuentren en el cielo, tal y como reza la canción del homenaje a Papo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios