«Espero yo algún día volver a verte». Confirman muerte de Sandy Carriello, integrante del recordado dúo Sandy y Papo #23Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 23 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Sandy a los 48 años de edad, integrante del recordado dúo dominicano, «Sandy y Papo», el cual hizo bailar a toda una generación desde el año 1995.

Falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez. Asimismo, Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirmó la información y precisó que Sandy murió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

- Publicidad -

Hasta los momentos no se tiene información sobre si será trasladado su cuerpo hacia su país natal, República Dominicana, para cumplir con los actos fúnebres.

Es importante recordar que Papo, falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo. Desde ese momento, el dúo de merengue dejó de existir de manera forzada.

Muchos recuerdan la canción que compuso Sandy en homenaje a su amigo Papo luego de su muerte, la cual está repleta de emoción.

- Publicidad -

«Papo amigo porque te fuiste
Que me ibas a dejar nunca me lo dijiste
Aquí solo pero deséame suerte
Espero yo algún día volver a verte
Cantar junto a ti estrechar tu mano
Eras mas que un amigo eras como un hermano
«, reza una de las estrofas de esta canción.

En este momento, tras conocerse la noticia de la muerte de Sandy, muchos de los fanáticos en redes sociales, lamentan su partida, y comentan que es el momento para que este glorioso dúo musical se reencuentren en el cielo, tal y como reza la canción del homenaje a Papo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -