#PulsoEmpresarial El cerdo nunca antes supo mejor

-

- Publicidad -

Llenos de Orgullo Embutidos Arichuna da la bienvenida a su familia de productos al nuevo CerdiListo, Cerdo Molido Ligeramente Sazonado, siendo el primer producto de la categoría de congelados, que abre un abanico de posibilidades futuras para el manejo de una línea completa de productos congelados para la marca.

CerdiListo, es pura proteína de cerdo ligeramente sazonada con especias como pimienta, cebolla, ajo y sal, lo que permite disminuir el tiempo de preparación en la cocina, pudiendo servirse directo del congelador a la plancha, freidora de aire, al horno o si el consumidor lo prefiere preparar recetas más elaboradas como salsa para pastas, guisos para empanadas, pasteles, hamburguesas, albóndigas, y un sinfín de preparaciones al gusto, teniendo como base proteica CerdiListo, porque se hace fácil y se come rico.

- Publicidad -

CerdiListo, es único en el mercado Venezolano, por eso el cerdo nunca antes supo mejor y lo puedes encontrar en los congeladores de los principales comercios a nivel nacional.

Una vez más Embutidos Arichuna ratifica su compromiso con el consumidor venezolano, llevando a su mesa gran  variedad de productos hechos con Calidad, Sabor y sobre todo mucho Orgullo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -