#PulsoEmpresarial El cerdo nunca antes supo mejor

Llenos de Orgullo Embutidos Arichuna da la bienvenida a su familia de productos al nuevo CerdiListo, Cerdo Molido Ligeramente Sazonado, siendo el primer producto de la categoría de congelados, que abre un abanico de posibilidades futuras para el manejo de una línea completa de productos congelados para la marca.

CerdiListo, es pura proteína de cerdo ligeramente sazonada con especias como pimienta, cebolla, ajo y sal, lo que permite disminuir el tiempo de preparación en la cocina, pudiendo servirse directo del congelador a la plancha, freidora de aire, al horno o si el consumidor lo prefiere preparar recetas más elaboradas como salsa para pastas, guisos para empanadas, pasteles, hamburguesas, albóndigas, y un sinfín de preparaciones al gusto, teniendo como base proteica CerdiListo, porque se hace fácil y se come rico.

CerdiListo, es único en el mercado Venezolano, por eso el cerdo nunca antes supo mejor y lo puedes encontrar en los congeladores de los principales comercios a nivel nacional.

Una vez más Embutidos Arichuna ratifica su compromiso con el consumidor venezolano, llevando a su mesa gran  variedad de productos hechos con Calidad, Sabor y sobre todo mucho Orgullo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios