Simonovis aseguró que seguirán tomando medidas contra los «socios» del régimen de Maduro #23Dic

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, Iván Simonovis, resaltó en una entrevista para CCN Radio, que la labor de la inteligencia será continuar ejerciendo presión contra todo aquel que se encargue de sostener al régimen de Maduro.

Comentó que van a perseguir, deportar y sancionar a los socios del régimen chavista. Por tal razón, mencionó que de manera constante comparten información con la inteligencia de otros países, y así, poder avanzar en estas pretensiones.

- Publicidad -

Esta información va dirigida a la identificación de personas, de familiares, de empresas, que facilitan la permanencia del régimen de Maduro. Esta información ha servido para identificar operaciones y para hacer seguimiento de personas. A más de uno lo han devuelto de un aeropuerto, a más de uno le han tocado la puerta, sin saber siquiera que estaban bajo investigación”, indicó.

Simonovis resaltó que en los últimos 6 meses han aumentado en informaciones relevantes contra el régimen de Maduro.

«Hemos suministrado información, a varios organismos de seguridad e inteligencia sobre el ingreso de estas persona a Estados Unidos y otros países. Estos individuos pareciera que creen que están fuera del radar. Mucha gente dentro del régimen cree que porque viajan, entran y salen a un país, no van a ser jamás identificados«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -