Lara fue la entidad con más contagios por COVID-19 en las últimas horas; registró 80 casos

-

- Publicidad -

El estado Lara registró este martes 22 de diciembre un total de 80 nuevos contagios de COVID-19, todos ellos por transmisión comunitaria, por lo que ahora la entidad contabiliza ahora un total de 4.111 casos.

Así lo informó la Gobernación de Lara durante la transmisión radial de su balance diario sobre la pandemia del coronavirus en la región.

- Publicidad -

Detallaron que los nuevos infectados se ubicaron en los siguientes municipios: Iribarren (68), Crespo (4), Palavecino (3), Morán (2), Torres (2) y Urdaneta (1).

Durante las últimas 24 horas, también se reportó en la entidad el lamentable fallecimiento de una mujer de 43 años. Para la fecha, Lara registra un total de 45 fallecidos por el virus.

Según la información suministrada por Isabel Lameda, secretaria de gobierno, unas 3.630 personas se han recuperado por lo que actualmente hay 436 casos activos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Activistas de DDHH exigen la liberación de Rocío San Miguel en Barquisimeto #9Abr

Nelson Freites, integrante de la Red y coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), calificó la detención de Sanmiguel como "arbitraria" y sin fundamento legal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -