#ImpulsoDeFe Preparar el corazón para recibir al Niño Dios #24Dic

-

- Publicidad -

La Navidad es tiempo para compartir y recordar en familia la llegada del Niño Dios que vino a iluminar al mundo con su luz infinita.

Con Jesús, es Dios quien toma la iniciativa y se acerca al ser humano en forma de niño: indefenso, pequeño e inocente. Rodeado de tal pobreza que nace en un establo, lleno de animales, con todas las carencias de la época pero cubierto del amor de María y José.

- Publicidad -

El padre Luis Enrique Vaneska, quien compartió con nosotros las reflexiones del Evangelio durante el Adviento, nos recuerda la importancia de dejar nacer a Jesús en el alma y descubrir el verdadero sentido de esta celebración. «Que nuestro corazón se reencuentre con la esperanza que Dios nos da y la familia de Nazareth sea nuestro ejemplo».

Desde ElImpulso.com deseamos para todos una feliz Navidad, que Jesús reine en el corazón de cada venezolano, seguros que con su guía, conduciremos al país por el camino del amor, la paz y la justicia.

¡Feliz Navidad!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -