Duque: Si nos dan recursos para vacunar a venezolanos indocumentados, por supuesto que lo haríamos

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, sostuvo que la medida de excluir a venezolanos indocumentados del plan de vacunación contra el Covid-19, se tomó, principalmente, porque la prioridad es inmunizar a 35 millones de ciudadanos colombianos

“Qué bueno fuera que la comunidad internacional dijera que van a aportar a Colombia recursos para que se pueda vacunar a esa población migrante”, expresó Iván Duque, presidente de Colombia.

- Publicidad -

Las declaraciones las dio en el programa Conclusiones de CNN con motivo a las críticas por la decisión del gobierno colombiano de excluir a venezolanos indocumentados del plan de vacunación contra el Covid-19 en ese país.

«Si nos dan los recursos para hacerlo y no le estamos quitando la posibilidad de vacuna a ningún colombiano por supuesto que lo haríamos”, agregó.

«Si el mensaje es que cualquier venezolano en Colombia se puede vacunar, tomando en cuenta que tenemos una frontera viva, estaríamos hablando no solo de los que ya están sino de los que podrían venir”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -