Juan Guaidó: Las fechas de Navidad en Venezuela significan nostalgia y esperanza #25Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó envío un mensaje en navidad a todos los venezolanos a través de su cuenta en twitter.

«Las fechas de Navidad en Venezuela significan nostalgia y esperanza. Nostalgia por los que están lejos, por los momentos de antes», expresó el mandatario en la red social.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó invitó a los venezolanos a mantener viva la esperanza, en que quienes se han ido de su tierra, pronto regresen para vivir en un país digno.

«Esperanza en nuestra gente, que regrese y vivamos con normalidad y dignidad. Unión familiar y del país para lograrlo. ¡Dios bendiga a Venezuela!», dijo Guaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -