Messi entregará botella a cada arquero que le marcó gol con Barcelona: Dani Hernández recibirá una #25Dic

-

- Publicidad -

Recientemente, Lionel Messi superó el récord de mayor cantidad de goles con un mismo club. El astro argentino marcó su tanto número 644 con el Barcelona contra el Valladolid y dejó atrás el récord de ‘O Rei’ Pelé, quien marcó 643 goles con el Santos de Brasil.

Tras esta hazaña, Budweiser, patrocinador de Messi, creó una botella edición especial, y le entregaron una de estas cervezas por cada gol convertido a los 160 porteros que sufrieron las anotaciones del ’10’ del Barcelona y Argentina.

- Publicidad -

Los porteros que más recibieron botellas de cervezas fueron: Diego álves (21 goles recibidos), Iraizoz (18 goles recibidos) e Iker Casillas (17 goles recibidos).

En esta lista también está el nombre de un portero venezolano: Dani Hernández. El criollo sufrió un gol de los pies de Messi el 22 de diciembre de 2012, cuando su club para el momento, Valladolid, perdió 3-1 contra el Barcelona.

Por esta razón, Dani Hernández recibirá la botella por parte de Messi, que cabe destacar tendrá el número específico del gol en el registro de los 644, así como también, tendrá una firma de Lionel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -