Venezuela registró 221 casos de COVID-19 y 4 fallecidos en las últimas horas #25Dic

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este jueves 24 de diciembre, que en las últimas horas se registraron 221 nuevos casos de COVID-19 en el país y 4 decesos a causa de la enfermedad.

Por medio de Twitter, Rodríguez informó que de los 221 casos, 181 fueron comunitarios y 40 importados.

- Publicidad -

La entidad donde este jueves se detectó el mayor número de nuevos contagios comunitarios es Yaracuy (42), con casos activos en 6 municipios; seguida por los estados: Dtto. Capital (39) y Miranda (36).

En Lara se registraron 25 nuevos casos y 2 muertes, según el reporte ofrecido por la funcionaria. En cuanto a los otros dos fallecidos corresponden a los estados Mérida y Yaracuy.

Hasta la fecha, el total de contagios en el país es de: 111.245, de los cuales 105.479, se han recuperado y 4.760 permanecen activos. El Total de fallecidos es de 1.006.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -