martes, septiembre 14, 2021
Inicio Destacados Muere joven venezolano arrollado en Buenos Aires, Argentina

Muere joven venezolano arrollado en Buenos Aires, Argentina

-

Una unidad de transporte público en Buenos Aires, arrolló a un venezolano de 23 años de edad, quien era oriundo del estado Falcón y que perdió la vida de forma trágica este jueves, día de Noche Buena.

Como Krysna Gandy García fue identificado el joven quien residía en la capital argentina desde el año 2018, luego de migrar dejando su natal Punto Fijo.

- Publicidad -

El joven vivía en el sector Antonio José de Sucre del municipio Carirubana, previo a su mudanza al país gaucho destino escogido para culminar sus estudios en lenguas modernas.

El joven al momento del suceso se encontraba en compañía de un familiar en la avenida 9 de julio de una zona comercial de Buenos Aires, cuando intentó cruzar la vía y fue impactado por la unidad de transporte.

El joven resistió el impacto y fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad, donde falleció este miércoles 23 de diciembre.

El periodista venezolano radicado en Argentina, Carlos Iván Suárez informó que compañeros y amigos en la nación sudamericana están recogiendo dinero para los actos velatorios del joven Krysna Gandy García, pues no contaba con los recursos para atender una emergencia como esta.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado