Venezuela llegó 1.010 muertos por COVID-19 y 111.603 casos nuevos

-

- Publicidad -

Este viernes el ministro de comunicación del régimen, Freddy Ñáñez informó que la cifra total de fallecidos en todo el país como consecuencia del nuevo coronavirus, se elevó a 1.010 muertos.

“Lamentablemente, se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 2 mujeres de 47 y 70 años del estado Táchira (fronterizo con Colombia), 1 hombre de 75 años de Lara (oeste) y 1 hombre de 68 años de Mérida (oeste)”, dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Ñáñez señaló que en las últimas 24 horas se registraron 358 nuevos contagios de de COVID-19 de los cuales 352 son de transmisión comunitaria y el estado con más infecciones fue el estado Zulia con 151 nuevos casos.

Además, se contabilizaron seis nuevos casos “importados”, como define el régimen a los venezolanos que retornan contagiados a su país, en este caso provenientes de México y Turquía.

Todos estos pacientes “internacionales” entraron a Venezuela a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en unos de los pocos vuelos comerciales que están autorizados por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hasta hoy se han confirmado 111.603 casos, se han recuperado 105.804 personas, lo que representa el 95 % de los contagios”, señaló el ministro tras recordar que han transcurrido 285 días desde que se detectaron los primeros casos en el país y el Gobierno decretó un estado de alarma que se mantiene vigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inflación en Venezuela se mantiene entre las más altas de Latinoamérica pese a leve desaceleración #18Jun

La inflación en Venezuela sigue siendo una de las más altas de Latinoamérica, a pesar de una leve desaceleración en los últimos meses. Según cifras del Banco Central de Venezuela, el país acumuló un 7,8% de inflación durante los primeros cinco meses del año, ubicándose en el segundo lugar de la región después de Argentina.
- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -