Venezuela llegó 1.010 muertos por COVID-19 y 111.603 casos nuevos

-

- Publicidad -

Este viernes el ministro de comunicación del régimen, Freddy Ñáñez informó que la cifra total de fallecidos en todo el país como consecuencia del nuevo coronavirus, se elevó a 1.010 muertos.

“Lamentablemente, se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 2 mujeres de 47 y 70 años del estado Táchira (fronterizo con Colombia), 1 hombre de 75 años de Lara (oeste) y 1 hombre de 68 años de Mérida (oeste)”, dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Ñáñez señaló que en las últimas 24 horas se registraron 358 nuevos contagios de de COVID-19 de los cuales 352 son de transmisión comunitaria y el estado con más infecciones fue el estado Zulia con 151 nuevos casos.

Además, se contabilizaron seis nuevos casos “importados”, como define el régimen a los venezolanos que retornan contagiados a su país, en este caso provenientes de México y Turquía.

Todos estos pacientes “internacionales” entraron a Venezuela a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en unos de los pocos vuelos comerciales que están autorizados por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Hasta hoy se han confirmado 111.603 casos, se han recuperado 105.804 personas, lo que representa el 95 % de los contagios”, señaló el ministro tras recordar que han transcurrido 285 días desde que se detectaron los primeros casos en el país y el Gobierno decretó un estado de alarma que se mantiene vigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -