Borges: Maduro entrega a Cuba el 10% de nuestra producción petrolera diaria #28Dic

-

- Publicidad -

El Comisionado para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, afirmó este lunes que mientras los venezolanos viven la época navideña en condiciones precarias, el régimen de Nicolás Maduro entrega el 10% de la producción petrolera diaria de Venezuela.

«Mientras los venezolanos pasan las navidades más precarias, la dictadura sigue regalando petróleo a Cuba. Ayer arribó a Amuay el tanquero Alicia, buque operado por una compañía rusa que traslada crudo a La Habana. Es el segundo viaje de ese barco este mes», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, exhortó a los venezolanos y a la comunidad internacional a «unir fuerzas» para detener el «saqueo» de los recursos del país.

«A pesar de la crisis de PDVSA, Nicolás Maduro le entrega a Cuba hasta el 10% de nuestra producción petrolera diaria. Una muestra más de su sumisión al castrismo. El mundo y los venezolanos debemos unir fuerzas para parar este saqueo», puntualizó.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -