Vecinos de Bruzual tienen meses sin gas y por ello salieron a la calle a protestar

-

- Publicidad -

Cansados de cocinar con leña los habitantes del municipio Bruzual en el estado Yaracuy, salieron a la calle a protestar la situación con el desabastecimiento de gas doméstico en esa zona.

Manifiestan que tienen meses esperando el gas doméstico en la comunidad, ni la alcaldía ni la gobernación dan respuesta.

- Publicidad -

Una de las zonas más afectadas de Bruzual es el sector Poa Poa quienes tienen más de 8 meses esperando una bombona de gas.

Mientras tanto numerosos vecinos del sector ya están afectados con enfermedades respiratorias a causa del humo que expide la leña que usan para cocinar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -