Maduro anuncia recompensa por información de implicados en «Operación Boicot» #30Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció el martes en horas de la noche, que la Policía Nacional Bolivariana ofrece recompensa de 500.000 dólares para quien dé información sobre los participantes en la «Operación Boicot», un supuesto plan terrorista contra la instalación de la Asamblea Nacional oficialista, pautada para el próximo 5 de enero.

«La Policía Nacional Bolivariana ofrece a quien en Colombia o en Venezuela nos de toda la información del paradero para la captura de Alías Miguel, agente terrorista, funcionario de la inteligencia colombiana quien participó en la reunión de Riohacha el 21 de diciembre y dijo tener ordenes de Álvaro Uribe Vélez, para la acción contra Venezuela», expresó Maduro.

- Publicidad -

Indicó que estas acciones buscaban «evitar la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, pese a que es una acción consagrada en la Constitución, y también buscaba destruir una de las bases del ejercicio democrático en el país como lo es el Parlamento».

Lea también: Régimen de Maduro acusa a Leopoldo López de impulsar “acciones terroristas” en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -