Maduro anuncia recompensa por información de implicados en «Operación Boicot» #30Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció el martes en horas de la noche, que la Policía Nacional Bolivariana ofrece recompensa de 500.000 dólares para quien dé información sobre los participantes en la «Operación Boicot», un supuesto plan terrorista contra la instalación de la Asamblea Nacional oficialista, pautada para el próximo 5 de enero.

«La Policía Nacional Bolivariana ofrece a quien en Colombia o en Venezuela nos de toda la información del paradero para la captura de Alías Miguel, agente terrorista, funcionario de la inteligencia colombiana quien participó en la reunión de Riohacha el 21 de diciembre y dijo tener ordenes de Álvaro Uribe Vélez, para la acción contra Venezuela», expresó Maduro.

- Publicidad -

Indicó que estas acciones buscaban «evitar la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, pese a que es una acción consagrada en la Constitución, y también buscaba destruir una de las bases del ejercicio democrático en el país como lo es el Parlamento».

Lea también: Régimen de Maduro acusa a Leopoldo López de impulsar “acciones terroristas” en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -