Régimen de Maduro acusa a Leopoldo López de impulsar «acciones terroristas» en Venezuela #29Dic

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, quien ocupa el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, acusó la tarde de este martes 29 de diciembre a Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, de impulsar «acciones terroristas» en el territorio venezolano desde Colombia.

Según Meléndez, el objetivo de esta supuestos hechos sería la de boicotear la instalación de la directiva de Asamblea Nacional oficialista, que surgió tras las cuestionadas elecciones del pasado 6 de diciembre.

- Publicidad -

«Es publico, notorio y comunicacional la visita que tuvo el prófugo de la justicia Leopoldo López, estuvo reunido en Colombia, participó en diferentes encuentros con el presidente de Colombia, expresidente Álvaro Uribe, el ministro de la Defensa de Colombia, la alcaldesa de Bogotá y con activistas de Voluntad Popular que están en ese país», indicó.

La funcionaria tambien señaló a Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, de ser el «operador financiero» de estas supuestas acciones terroristas.

«Leopoldo López también se reunió con Gilberto Martínez Daza, involucrado en la operación de Paramacay y Vuelvan Caras, todo con la finalidad de impulsar acciones en el territorio venezolano, teniendo como operador financiero en Estados Unidos a Iván Simonovis».

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que «esta nueva acción terrorista desesperada de la derecha internacional, ejecutada por actores venezolanos y del narcoparamilitarismo colombiano ha sido frustrada y gran parte de sus operadores se encuentran detenidos».

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1343967477726912514?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -