Las imágenes más impactantes del 2020 #31Dic

-

- Publicidad -

El convulso año 2020 se va con un prontuario de imágenes no solo diversas sino impactantes y que quizás sean las más inimaginables y sensibles que haya visto la humanidad en un centenar de años.

A continuación mostraremos tan solo algunas de las fotografías recopiladas por agencias internacionales de noticias que documentan el paso de este 2020.

- Publicidad -

Enero comenzó con un voraz incendio en Australia que amenazó gravemente la vida de animales silvestres, consumió el 30% de la Isla Canguro y le quitó la vida al 85% de las especies que allí habitaban.

En la sede de la Asamblea Nacional venezolana, el líder del Parlamento y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, intenta entrar de manera forzosa, el 5 de Enero, ante un piquete de la Guardia Nacional que estaba allí para impedirlo.

- Publicidad -

La muerte de Kobe Bryant (La Mamba Negra). Tras el accidente aéreo que le quitó la vida al astro del baloncesto, junto a su hija y otras 7 personas, artistas de los muros rindieron homenaje a los caídos y pintaron vistosas obras de arte, sobre todo en Estados Unidos, para recordar a Kobe y Gianna.

Personal de salud del hospital Cremona, en Milán (Italia) se consuela durante el cambio de turno, en plena pandémia por COVID-19, el 13 de marzo de 2020.

Una fotografía aérea muestra el cineauto de Marl, Alemania. El 6 de abril de 2020 cuando la pandémia amenazaba a la mayor parte de Europa.

En España, Hospital Povisa, un trabajador de la salud atiende a un paciente con COVID-19 en UCI el 16 de abril.

Un mapache camina en el casi desierto Central Park, en Manhattan, durante el confinamiento por la pandémia del nuevo Coronavirus el 16 de abril de 2020.

Una vista aérea muestra el cementerio Nossa Senhora Aparecida donde yacen fallecidos por COVID-19 , en Manaos, Brasil, el 21 de junio.

Tras las explosiones en la capital del Líbano, Beirut, un helicóptero apaga el incendio en las cercanías al sitio del siniestro, el 4 de agosto.

Venezolanos usando mascarillas cargan a una señora mientras intentan entrar a Colombia por una trocha, en Cúcuta. Marzo 2020.

La mayoría de las imágenes de este excabroso año las dejó la pandémia por la COVID-19 y las diversas consecuencias que trajo para el mundo entero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -